¿Alguna vez cometiste el error de distribuir para tu evento solo pulseras con un logo? Tranquilo, le ha pasado a otros también. Pero si lees esta entrada, te garantizamos que no volverá a suceder.
Muchas empresas ven las pulseras simplemente como un medio de entrada/identificación. Sin embargo, hay muchas más y complejas oportunidades en juego. Vemos innumerables ejemplos de participantes de eventos que llevan sus pulseras durante semanas después del evento. ¿Por qué es esto?
Cada vez es más común encontrarse con pulseras en eventos. Las pulseras de entrada, en primer lugar, determinan el derecho de admisión a las diferentes áreas.
¿Cómo puedes lograr una seguridad adicional con tu pulsera? Naturalmente, la función principal de nuestras pulseras es proporcionar una entrada segura y/o identificación. Así, tu evento estará bajo máxima seguridad ya que nuestras pulseras NO son transferibles (excepto los brazaletes de silicona y los productos de plástico con tapa reutilizable). No son elásticos, por lo que la pulsera permanece en el estado en que fue colocada en la muñeca por tus anfitriones durante el intervalo de tiempo especificado para el producto.
Por supuesto, los efectos de luz son complementos importantes para las fiestas nocturnas y eventos. Por eso las fiestas no se celebran bajo la luz de lámparas. :)
Es importante destacar que la función principal de las pulseras es, por supuesto, la identificación y la entrada segura. Sin embargo, cada evento es diferente. Esto puede aplicarse al lugar, al clima, al presupuesto, al nivel de calidad o incluso al número de participantes. A continuación, te ayudamos a elegir la pulsera perfecta para tu evento.